Bien dicen que en cuestión de gustos nadie se debe meter. En este tiempo se populariza mucho hablar de lo que no nos gusta y que le gusta a la mayoría. Por ejemplo la clásica pregunta de que si el tamal debe llevar o no pasitas. La mayoría coincide en que sí, porque le da el toque agridulce, mientras que otros lo detestan.
En esa misma línea, la presentadora de TV, Ana Lorena Cortés decidió confesar que el menú navideño no es lo de ella: “pasó algo curioso enante que estábamos grabando el programa, y es que la gente se pasmó cuando yo dije que detesto hasta el olor del arroz con guandú”.
Ana Lorena confesó que no solo no le gusta cómo huele: “no me gusta que la casa queda impregnada a ese olor, ayyy lo detesto”, ah pero aquí no acaba todo, porque tampoco le gusta el jamón navideño.
Sí, señores, reveló que aunque no le gusta para nada el jamón le queda muy bueno: “lo hago riquísimo, pero no me gusta el jamón, porque tampoco como jamón, entonces cada vez que voy a una casa ajena no me ofrecen más nada que arroz con guandú y jamón y yo no como nada, así que mientras ustedes engordan yo adelgazo, gracias”.
También quiso compartir con quienes al igual que ella detestan el menú navideño y les pidió a sus seguidores que le escribieran cuáles son esas cosas de Navidad que tampoco les gusta, para que la gente cambie el menú.